La formación es la base del conocimiento

La actitud es muy importante en esta profesión. La actitud puede venir dada por su carácter aunque debe ser alimentada con retos, aprendizajes y conocimiento. Las aptitudes son parte de ese aprendizaje y conocimiento que reforzará su motivación y su éxito profesional. El profesional de la venta debe de contar con una base sólida de actitud, de aptitudes y competencias para ser enteramente un profesional.

La formación de la EOCE se diferencia por su metodología y por sus bases, ya que basa en dos pilares fundamentales:

  • Trabajar las actitudes, el desarrollo profesional y el autoconocimiento; junto con el desarrollo de competencias y aptitudes necesarias para la profesionalización de este oficio.
  • El equipo de Docentes de la EOCE está constituido por profesionales de la venta de diferentes sectores y con más de 15 años de experiencia profesional.
  • Somos muy exigentes en su elección y en su desempeño como docentes.
  • La metodología de nuestra formación es totalmente rigurosa, vivencial, práctica y adaptada a las nuevas exigencias de los mercados actuales.

En la EOCE partimos que la visión global y totalitaria de la profesión comercial. Del oficio y su profesionalización y con ello queremos decir, que contamos con una visión integra de todas las áreas que componen dicho oficio.

Conoce nuestras formaciones