SOBRE LA EOCE

Es una escuela de profesionales de la venta y del comercio nacional, que profesionaliza y adapta la profesión a las nuevas transformaciones de la sociedad y los mercados.

La escuela oficial de comerciales, EOCE, nace de una necesidad básica de la sociedad y del mercado de profesionalizar y dignificar el oficio y la profesión del vendedor, adaptándonos a las transformaciones tan importantes que han surgido.

MISIÓN

Somos formadores y consultores estratégicos, especializados en la profesión las ventas y del comercio y a nivel nacional y exportación.

Formamos y entrenamos a empresas, autónomos, gerentes y profesionales de las ventas y el comercio a nivel 360 º.

VISIÓN

Profesionalizar la profesión, adaptar a los profesionales de la venta a las nuevas transformaciones del mercado. Ofrecer formación y consultoría de calidad adaptada a cada sector y mercado

Teniendo en cuenta todos los factores que afectan al éxito de la venta. Ofrecemos una visión y profesionalización de la venta, desde una mirada sistémica de 360º .

También certificamos  a los profesionales de la venta, garantizando con ello su profesionalidad ante los clientes y empresas.

METODOLOGÍA DE TRABAJO DE LA EOCE

EQUIPO DE LA EOCE

Contamos con un equipo de consultores y formadores todos profesionales con dilatada experiencia en el ámbito comercial.

Nuestros consultores y formadores cubren la visión sistémica de la venta en su totalidad 360º.

This user does not public their profile.