El responsable del equipo comercial gestiona los imprevistos valiéndose de sus habilidades y capacidad para hacer frente a la presión. Desde su posición de riesgo, deben asegurar en el tiempo y de forma sostenible: el rendimiento comercial y la estabilidad de sus equipos: un desafío que requiere una agilidad particular para integrar el cambio permanente.
Entre la búsqueda de resultados y la presión del mercado, hacen frente al estrés del trabajo diario con una actitud serena y proactiva. Abordan los cambios cómo si fueran oportunidades, aprovechando cada movimiento del mercado, manteniendo el rumbo hacia el objetivo.
A quién va dirigida
- Directores y jefes de línea de todo el ámbito comercial.
- Directores regionales, responsables de zona.
- Directores y jefes de KAM.
Objetivos
- Dirigir y llevar a sus equipos con pro-actividad hacia la consecución de los resultados comerciales.
- Emplear con habilidad y destreza las herramientas de dirección y gestión comercial.
- Movilizar y motivar a las personas del equipo comercial en torno a un objetivo.
- Instaurar una cultura de dinamismo y agilidad con su equipo.
Duración: 60 Horas
Fecha Inicio: –
Fecha Fin: –
Lugar Impartición:
Descuentos:
Para desempleados: 20%
Características
- Lecturas 5
- Cuestionarios 0
- Duración 60 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluación Si
Currículum
- 5 Sections
- 5 Lessons
- 60 Hours
- 1. Misión del responsable de un equipo comercial1
- 2. Reducir el impacto de los riesgos e imprevistos1
- 3. Recuperarse después de un evento inesperado1
- 4. Motivar y dar vida al equipo1
- 5. Mantener la implicación individual1