Dirigido a:
Todas aquellas personas con iniciativa y que precisen de una formación para ejercer como profesionales del intercambio de recursos comerciales o a quienes interese reafirmarse en el mundo de las ventas.
Objetivos:
Tras esta formación, el alumno dispondrá de las habilidades necesarias para conducir de forma exitosa un proceso de venta. Recoge la esencia de la programación neurolinguistica, que le permitirá conseguir la confianza necesaria en sí mismo así como la del futuro cliente.
Duración: 30 Horas
Fecha Inicio: CONSULTAR
Fecha Fin:
Lugar Impartición: CONSULTAR
Descuentos:
Para desempleados: 20%
Características
- Lecturas 3
- Cuestionarios 0
- Duración Lifetime access
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluación Si
Currículum
- 1 Section
- 3 Lessons
- Duración
- HABILIDADES COMERCIALES Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN IEl punto de partida es saber dónde nos encontramos. Para ello haremos un análisis de situación de la cartera comercial, clientes, producto así como de la competencia y el mercado. Este será el punto de partida en la organización y gestión de la cartera de clientes. Lo importante a partir de este momento es saber hacia dónde nos dirigimos, hacia dónde o quién enfocamos nuestro objetivo. Si sabemos mirar dónde dirigimos nuestro foco, aprendemos a prospectar y seguir nuevos clientes y fidelizar los actuales. Aprendemos a diseñar las estrategias que nos conduzcan a conseguir este objetivo.3