Dirigido a:
Toda persona que su trabajo le exija el uso habitual del teléfono.
Objetivos:
- Aumentar los conocimientos y habilidades en la comunicación telefónica.
- Conocer los elementos básicos en la comunicación telefónica y su importancia
- Recepción y emisión de llamadas
- Cómo ofrecer una imagen adecuada de la empresa a través del teléfono.
- Facilitar herramientas y habilidades de comunicación para buscar la excelencia en el trato al cliente.
- Conocer los procesos de resolución de reclamaciones.
Duración: 20 Horas
Fecha Inicio: –
Fecha Fin: –
Horario: Consultar
Lugar Impartición: CONSULTAR
Descuentos:
Para desempleados: 20%
Características
- Lecturas 21
- Cuestionarios 0
- Duración 50 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Inglés
- Estudiantes 0
- Evaluación Si
Currículum
- 5 Sections
- 21 Lessons
- 20 Hours
- MÓDULO 1: Introducción a la comunicación7
- 2.1El objetivo de la atención telefónica30 Minutes
- 2.1Respetar procesos y protocolos de la empresa: El proceso de comunicación30 Minutes
- 2.1La paradoja de la comunicación30 Minutes
- 2.1Las barreras de comunicación30 Minutes
- 2.1Ventajas e inconvenientes de la comunicación telefónica: Como atender y superar las expectativas del cliente30 Minutes
- 2.1La importancia de una actitud positiva30 Minutes
- 2.1La calidad en la atención al cliente30 Minutes
- MÓDULO 2: Componentes de la comunicación La voz, sintonía, tono...5
- MÓDULO 3: Emisión y recepción de llamadas5
- MÓDULO 4: Atención de quejas y reclamaciones La emisión y recepción en el trato de reclamaciones2
- MÓDULO 5: La inteligencia emocional y su utilidad en la atención telefónica. La asertividad como parte importante en la comunicación.2