Dirigido a:
Toda persona que su trabajo le exija el uso habitual del teléfono.
Objetivos:
- Aumentar los conocimientos y habilidades en la comunicación telefónica.
 - Conocer los elementos básicos en la comunicación telefónica y su importancia
 - Recepción y emisión de llamadas
 - Cómo ofrecer una imagen adecuada de la empresa a través del teléfono.
 - Facilitar herramientas y habilidades de comunicación para buscar la excelencia en el trato al cliente.
 - Conocer los procesos de resolución de reclamaciones.
 
Duración: 20 Horas
 Fecha Inicio: –
 Fecha Fin: –
 Horario: Consultar
 Lugar Impartición: CONSULTAR
 
Descuentos:
 Para desempleados: 20%
Características
- Lecturas 21
 - Cuestionarios 0
 - Duración 50 horas
 - Nivel de habilidad Todos los niveles
 - Idioma Inglés
 - Estudiantes 0
 - Evaluación Si
 
Currículum
- 5 Sections
 - 21 Lessons
 - 20 Hours
 
- MÓDULO 1: Introducción a la comunicación7
- 2.1El objetivo de la atención telefónica30 Minutes
 - 2.1Respetar procesos y protocolos de la empresa: El proceso de comunicación30 Minutes
 - 2.1La paradoja de la comunicación30 Minutes
 - 2.1Las barreras de comunicación30 Minutes
 - 2.1Ventajas e inconvenientes de la comunicación telefónica: Como atender y superar las expectativas del cliente30 Minutes
 - 2.1La importancia de una actitud positiva30 Minutes
 - 2.1La calidad en la atención al cliente30 Minutes
 
 - MÓDULO 2: Componentes de la comunicación La voz, sintonía, tono...5
 - MÓDULO 3: Emisión y recepción de llamadas5
 - MÓDULO 4: Atención de quejas y reclamaciones La emisión y recepción en el trato de reclamaciones2
 - MÓDULO 5: La inteligencia emocional y su utilidad en la atención telefónica. La asertividad como parte importante en la comunicación.2