Currículum
- 5 Sections
- 21 Lessons
- 20 Hours
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- MÓDULO 1: Introducción a la comunicación7
- 2.1El objetivo de la atención telefónica30 Minutes
- 2.1Respetar procesos y protocolos de la empresa: El proceso de comunicación30 Minutes
- 2.1La paradoja de la comunicación30 Minutes
- 2.1Las barreras de comunicación30 Minutes
- 2.1Ventajas e inconvenientes de la comunicación telefónica: Como atender y superar las expectativas del cliente30 Minutes
- 2.1La importancia de una actitud positiva30 Minutes
- 2.1La calidad en la atención al cliente30 Minutes
- MÓDULO 2: Componentes de la comunicación La voz, sintonía, tono...5
- MÓDULO 3: Emisión y recepción de llamadas5
- MÓDULO 4: Atención de quejas y reclamaciones La emisión y recepción en el trato de reclamaciones2
- MÓDULO 5: La inteligencia emocional y su utilidad en la atención telefónica. La asertividad como parte importante en la comunicación.2
La empatía una clave comunicativa
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