Currículum
- 6 Sections
- 30 Lessons
- 30 Hours
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- 1.- Habilidades en comunicación: El lenguaje4
- 2.- Planificación de la venta: Objetivos3
- 3.- La prospección: La prospección9
- 4.1Nuevos mercados: Nuevas ofertas30 Minutes
- 4.1Las nuevas tecnologías30 Minutes
- 4.1Las formas de captar clientes a través de las nuevas tecnologías: Las redes sociales y repercusión en ventas30 Minutes
- 4.1Fórmulas de acceso a través de las nuevas tecnologías30 Minutes
- 4.1Cómo encontrar el perfil del cliente que necesitamos30 Minutes
- 4.1Necesidades de nuestros clientes30 Minutes
- 4.1La segmentación de clientes30 Minutes
- 4.1Cómo percibimos la venta desde distintos puntos de vista30 Minutes
- 4.1Los niveles de contacto30 Minutes
- 4.- Presentaciones mágicas de nuestro producto4
- 5.- El cierre7
- 6.1Preparar el cierre de la venta, un acto lingüístico30 Minutes
- 6.1Calibración del cliente30 Minutes
- 6.1Las alegaciones y cómo convertirlas en preguntas30 Minutes
- 6.1Cómo mantener el estado mental y emocional en el momento del cierre: Las críticas30 Minutes
- 6.1El principio de incertidumbre30 Minutes
- 6.1Los 7 valores que marcan la diferencia en ventas30 Minutes
- 6.1Cerrar la venta con congruencia30 Minutes
- 6.- La excelencia3
La corporalidad
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