Dirigido a:
Toda persona que su trabajo le exija el uso habitual del teléfono.
Objetivos:
Aumentar los conocimientos y habilidades en la comunicación telefónica.
Conocer los elementos básicos en la comunicación telefónica y su importancia
Recepción y emisión de llamadas
Cómo ofrecer una imagen adecuada de la empresa a través del teléfono.
Facilitar herramientas y habilidades de comunicación para buscar la excelencia en el trato al cliente.
Conocer los procesos de resolución de reclamaciones.
Duración: 20 Horas
Fecha Inicio: –
Fecha Fin: –
Horario: Consultar
Lugar Impartición: CONSULTAR
Descuentos:
Para desempleados: 20%
Características
- Lecturas 20
- Cuestionarios 0
- Duración 20 horas
- Nivel de habilidad All levels
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluación Si
- MÓDULO 1: Introducción a la comunicación
- El objetivo de la atención telefónica
- Respetar procesos y protocolos de la empresa El proceso de comunicación La paradoja de la comunicación
- Las barreras de comunicación
- Ventajas e inconvenientes de la comunicación telefónica Como atender y superar las expectativas del cliente
- La importancia de una actitud positiva
- La calidad en la atención al cliente
- MÓDULO 2: Componentes de la comunicación: La voz, sintonía, tono
- MÓDULO 3: Emisión y recepción de llamadas
- MÓDULO 4: Atención de quejas, reclamaciones La emisión y recepción en el trato de reclamaciones
- MÓDULO 5: La inteligencia emocional y su utilidad en la atención telefónica. La asertividad como parte importante en la comunicación