• LA ESCUELA
    • NUESTRAS CERTIFICACIONES
  • FORMACIÓN

    CONOCE NUESTRAS FORMACIONES


    • Formación Presencial
    • Formación Online
    • Formación in-company
    • Formación a medida

    ÁREAS DE FORMACIÓN


    • Formación para Comerciales
    • Cursos para KAM
    • Coaching comercial
    • Formación específica para franquicias
    • Comerciales telefónicos-Teleoperadores
    • Comerciales de Exportación

    NUEVO CURSO


    CLOSER DE VENTAS. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN Y CIERRE.

    CLOSER DE VENTAS. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN Y CIERRE.

    €300.00
    Leer Más
  • SERVICIOS EMPRESARIALES
  • EMPLEO
  • EVENTOS
  • NOTICIAS
¿Tiene alguna pregunta?
965340625
info@eoce.es
EOCE
  • LA ESCUELA
    • NUESTRAS CERTIFICACIONES
  • FORMACIÓN

    CONOCE NUESTRAS FORMACIONES


    • Formación Presencial
    • Formación Online
    • Formación in-company
    • Formación a medida

    ÁREAS DE FORMACIÓN


    • Formación para Comerciales
    • Cursos para KAM
    • Coaching comercial
    • Formación específica para franquicias
    • Comerciales telefónicos-Teleoperadores
    • Comerciales de Exportación

    NUEVO CURSO


    CLOSER DE VENTAS. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN Y CIERRE.

    CLOSER DE VENTAS. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN Y CIERRE.

    €300.00
    Leer Más
  • SERVICIOS EMPRESARIALES
  • EMPLEO
  • EVENTOS
  • NOTICIAS

Mystery Shopping

¿Que es?

Es la metodología más eficaz para evaluar procesos de servicio al cliente, a partir de la experiencia vivida por personas capacitadas y entrenadas para tal fin.

Permite detectar oportunidades de mejora en el servicio que nos diferencien de nuestros competidores.

Más clientes satisfechos implica más clientes leales, lo cual se traduce en incremento en las ventas y mayores beneficios para la compañía.

¿Cómo trabajamos?

Realizando evaluaciones programadas en cada uno de los puntos de venta o servicio convenidos.

Con un equipo especializado de auditores de calidad de servicio -“clientes incógnitos” – que visitan en forma anónima los locales con la frecuencia y en los horarios establecidos para relevar la información definida.

Sobre la base de un “informe de visita” diseñado a la medida de las necesidades del Cliente, se analizan y tabulan los datos, integrándose en un “informe mensual” de las sucursales bajo estudio.

Algunas de nuestras fortalezas que nos diferencian del resto de empresas del mercado

  1. Diseñamos programas personalizados, teniendo en cuenta los requerimientos específicos de cada cliente.
  2. Ponemos nuestro propio equipo formado o seleccionamos y formamos para la empresa.
  3. Nuestros clientes son compañías locales o regionales de retail y servicios, de los más diversos sectores.
  4. Proveemos asesoramiento a nuestros clientes en el diseño de protocolos de atención y planes de incentivo personal.
  5. Realizamos reuniones presenciales o virtuales con nuestros clientes para analizar los resultados del programa.
  6. Proponemos planes de acción para mejorar los resultados obtenidos.
 
  • Servicios Generales

Artículos Relacionados

  • Planificación de la sucesión

    Desarrollo y evaluación del talento

    Servicios
    Enfocar
  • Agreement in the Office

    OutDoor training para equipos comerciales

    Servicios Generales
    Enfocar
  • Graph

    Consultoría en Coaching Comercial

    Servicios
    Enfocar

Escríbenos y te Llamamos

    política de privacidad

    FÓRMATE

    EMPLEO

    logo-eduma-the-best-lms-wordpress-theme

    965340625

    info@eoce.es

    NOSOTROS

    • La Escuela
    • Contacto
    • Noticias
    • Empleo
    • Política de privacidad

    NUESTRAS SEDES

    • ALICANTE
    • MADRID
    • VALENCIA
    • LEÓN
    • VILLENA
    • ELDA

    Entradas Recientes

    • CONVIÉRTETE EN UN SUPER COMERCIAL
    • 5 CLAVES PARA HACER UNA PREVISIÓN DE VENTAS

    ® EOCE 2018‎ by Millennials Consulting.

    • La Escuela
    • Contacto
    • Noticias
    • Empleo
    • Política de privacidad
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al continuar navegando, Ud. acepta la política de esta web. AceptarPolítica de cookies