Dirigido a:
Todas aquellas personas con iniciativa y que precisen de una formación para ejercer como profesionales del intercambio de recursos comerciales o a quienes interese reafirmarse en el mundo de las ventas.
Objetivos:
Tras esta formación, el alumno dispondrá de las habilidades necesarias para conducir de forma exitosa un proceso de venta. Recoge la esencia de la programación neurolingüística, que le permitirá conseguir la confianza necesaria en sí mismo así como la del futuro cliente.
Duración: 30 Horas
Fecha Inicio: –
Fecha Fin: –
Horario: Consultar
Lugar Impartición: Consultar
Precio: 390,00€
Descuentos:
Para desempleados: 20%
Características
- Lecturas 16
- Cuestionarios 0
- Duración 50 horas
- Nivel de habilidad All levels
- Idioma Inglés
- Estudiantes 0
- Evaluación Si
- La venta
- Prospección y gestión de cartera de clientes. El perfil del cliente y su fidelización
- El primer contacto
- Estudio de zonas y mercados
- Las distintas realidades
- Calzar el zapato del cliente
- Cómo construir flujo de cliente continuo
- Los niveles de contactos
- La gestión de la prospección
- Los principios que rigen la organización
- La cartera de clientes
- Calificación y clasificación
- C.R.M. Nuevas tecnologías al servicio de la organización